LC LG LI LF Mt FQ H Tx Ms Et EF 23Sep17 Agenda Pedagógica Guías Atención, Memoria, Repaso, Relajación, Liberación atenciobal, organización, plan, metas, monitorización... GPS guía pedagógica sistémica Las Guías serán el Manual del Facilitador. Evaluar déficits, concretar líneas de acción, enfocar el caso, aplicar llo disponible. Taller de Aprender a Aprender, las letras, las ciencias, la literatura, las matemáticas, la historia. Mapa de Intervención V Doc Claustro DOE, y PPT Familias. Teoría General Modelo Global: Acción Estratégica Multifocal Integrada 3x3, basada en la comprensión y manejo y en la disposición de hhppee (habilidades pedagógicas específicas, modelo de competencias). AaP, aprender a pensar, palabras ideas y a reflexionar razonar ABP ABE experiencia ABR reflexión***. Guía de... UBI Relajación: respiración profunda Autoevaluación de Concentración Ejercicios Gimnasio pedagógico Teorías Básicas Mapa de Sesión de Est
2oct17 Qué Cómo CD Efectos Resultados Qué estudiar Para Qué Cómo Por qué Cuándo Dónde Quién Efectos. Cómo Métodos Sistemas Procedimientos Principios del Aprendizaje Aprendizaje Natural Pensar el Aprendizaje Qué hay que estudiar (CGIF, MFQBGHT MR); Cuánto (cantidad, poco bastante mucho, iconos energía); Nivel de dificultad (BMA) Para cuándo (margen) Cuando lo hay que estudiar Nivel de Avance (0 25 50 75 100) Satisfacción (NBNAE) Tipo de tarea DET deberes estudio trabajo Cómo estoy de fuerza energía ganas bateria baja media alta Tiempo necesario poco bastante mucho 10 20 45 Que voy a hacer Aproximación VG, Profundización, Memorización, Repaso De qué va [] Asignatura Tarea ref Margen Dificultad Tiempo Objetivo Avance Logro [] LC E p23 2d B 15' saber 10% 3 [] Mt D p12 1d A 25' hacer 25% 3 [] Ms T p45 10d M 60' hacer 0% [] FQ E fórmulas [] LI est vocabulario Tareas, estudiar qué. Fórmulas Verbos Vocabular